Diseñadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Marketing y Comunicaciones, se volcó profesionalmente su gran pasión, el arte visual, en el año 2007.

En su trayectoria como artista, ha realizado ocho exposiciones individuales y diez muestras colectivas, tanto en Chile como en el extranjero, incluyendo Nueva York, Caracas y Lima.

 

Además ha participado en importantes ferias de arte en Shangai, Miami, Dubai y próximamente Australia. Su obra también ha sido parte de remates nacionales e internacionales.

 

En diciembre del año 2013, la Asociación Internacional de Críticos de Arte en Chile destaca su obra como una de las 12 artistas del año, participando así en la Exposición 12 x 12, Nuevos Medios, y el año 2015 es galardonada con el Premio Pablo Neruda de la Asociación Brasilera Literarte en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Su obra forma parte de colecciones nacionales e internacionales, privadas y gubernamentales. Dentro de éstas, destacan 34 obras que forman parte de la colección permanente del edificio corporativo de la Contraloría General de la República de Chile.

 

Actualmente se puede apreciar su trabajo en importantes medios virtuales como Arsty NY, Art Plus Shangai, Spectrum Miami, Saatchi Gallery, Syngulart y South Trip Gallery.

Marcela Krause Porter

  • Facebook
  • Instagram